Uruguay partió a Brasil: "Vamos con las ganas de traernos una copa", dijo Muslera

13 junio 2019
Fernando Muslera

La selección uruguaya viajó en la mañana de este jueves rumbo a Belo Horizonte, Brasil, donde este viernes comienza la Copa América. Uruguay debutará el domingo, a las 19.00 hs ante Ecuador, en el Mineirao.

Mucho público acompañó la partida de los jugadores en la zona de embarque del Aeropuerto de Carrasco, donde la niebla hizo temer por algún retraso, pero finalmente el viaje pudo partir como estaba estipulado.

En la llegada a la terminal aérea, Nahitan Nández dijo que el equipo viaja con la ilusión y bien preparado. "Vamos con la idea de hacer un buen torneo y, por qué no, traernos la copa", afirmó.

Por su parte, Fernando Muslera, arquero de la selección, dijo que no considera que Uruguay sea candidato pero sí que hay un buen equipo y se puede enfrentar a cualquiera. "La historia no pesa, pero sabemos que este torneo para Uruguay ha sido históricamente el mejor y vamos a con ese 'peso' para tratar de traernos la 16 y seguir arriba", señaló.

"Vamos con las ganas de traernos una copa", agregó.

Escuchá la palabra de los jugadores.

 

 

Antes de partir, en el Complejo Celeste, los jugadores y el cuerpo técnico se tomaron la clásica foto previa al torneo y la AUF compartió el backstage.

Fotos: AUF

Etiquetas de esta nota