Ignacio Alonso: AUF TV es proyecto, es posibilidad y el próximo semestre, una realidad

19 junio 2019

Ignacio Alonso, presidente de la AUF, habló este miércoles en 100% Deporte sobre la nueva etapa al frente de la Asociación y cómo está encarando su trabajo, tanto en lo institucional como en el relacionamiento personal con los jugadores y dirigentes.

"Cuando llegamos sabíamos que la situación económica no era la mejor. No todos los clubes tienen la misma realidad. Con nuestra experiencia tenemos las herramientas para estar cerca de los clubes y dar una mejora a las instituciones", dijo en la entrevista con Federico Buysán en Porto Alegre.

Alonso se refirió además al proyecto AUF TV y aseguró que será realidad en unos meses. "Es una posibilidad transmitir las eliminatorias por AUF TV. Tenemos la posibilidad de vender publicidad y nuestra propia producción", acotó.

Por otra parte, se refirió al VAR y se definió como "defensor a ultranza", además de calificarlo como "la revolución más grande en cuanto a la aplicación de reglas de fútbol de la historia". "Cambia el deporte, hay un antes y un después, y lo cambia para mejor", aseguró.

Escuchá la entrevista.