Sebastián Abreu volvió al fútbol uruguayo y anunció que tendrá un "estilo Viatri"

11 julio 2019
Sebastián Abreu Boston River

Sebastián Abreu comenzó a entrenar con Boston River, en su vuelta a la Primera División del fútbol uruguayo, y contó que desde hace un año el equipo estaba interesado en él y lo venían consultando. El contrato es por un año, con opción a seis meses más.

El "Loco" dijo que tras su pasaje por el exterior y estar comentando la Copa América en Estados Unidos se dio la oportunidad de volver al país. "Me quiero quedar en Uruguay. Hay una necesidad a nivel familiar de poder disfrutar el día a día", aseguró.

Sobre los objetivos para esta nueva etapa, dijo que será sumar puntos para evitar el descenso y alcanzar la clasificación a alguna copa. "Acá no es necesario ser goleador ni que me vean de Europa, el objetivo primordial es sumar puntos dentro de una forma de jugar que Gastón tiene", explicó.

Consultado sobre la posibilidad de estar en el partido ante Peñarol del próximo fin de semana, dijo que "sería poco serio llegar un jueves y debutar el domingo". Se tomará 10 días para ponerse a punto, acoplarse al equipo y luego sí saldrá a la cancha.

Abreu dijo que en esta nueva etapa se lo verá con "un estilo Viatri, pivoteando bien, generando espacios". "Viatri es el jugador más inteligente que hay en el fútbol uruguayo, corre poco, pero bien", agregó.

Etiquetas de esta nota