Chengue Morales: “Quedé afuera de Nacional por apoyar a los jugadores de la C”

Richard “Chengue” Morales habló este viernes en 100% Deporte respecto a su situación actual y explicó que no se fue con Paolo Montero a Italia por Nacional. A eso se sumó un tema familiar, que lo tiene “trancado” y por ahora seguirá en Uruguay.

Respecto a su vínculo con los tricolores, contó que habló con el vicepresidente, Alejandro Balbi, quien le propuso estar en Los Céspedes siendo un nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico. También habló con el presidente, José Decurnex, y el gerente, Iván Alonso.

Pese a las reuniones y la propuesta, su llegada al club no se concretó y el “Chengue” dijo que quedó fuera de Nacional “por apoyar a los jugadores de la C”.

“Alejandro (Balbi) me mandó un mensaje diciéndome que se habían complicado las cosas por estar en la AUF apoyando a los jugadores de la C. Me parece que no fue la forma correcta, nunca me llamaron para explicarme”, agregó.

Por otra parte, Morales reafirmó su posición contraria al colectivo de jugadores Más unidos que nunca y aseguró que “los jugadores de fútbol se están fallando a sí mismos, porque dejaron a 40 familias sin trabajo y siguieron jugando”.

Escuchá la entrevista.