López tras eliminación en Sudamericana: "La responsabilidad es de todos, cada uno tiene su parte""

05 agosto 2019
Diego Lopez peñarol

El entrenador de Peñarol, Diego López habló en Último Cuarto y analizó la eliminación de la Copa Sudamericana. Contra lo que dijo Jorge Barrera en Punto Penal, no considera que la responsabilidad sea del presidente.

"La responsabilidad es de todos, cada uno tiene su parte de lo que pasó. No se logró un objetivo. No estuvimos a la altura en la serie con Fluminense. Al presidente lo vi golpeado como hincha a la vuelta en el avión. Le dije que debíamos tener fuerza en este momento, esto no termina, al contrario”, sostuvo.

Además, fue positivo respecto al presente del club. “Peñarol es el bicampeón, ganamos el Apertura y estamos para definir el Uruguayo de nuevo. No todo está mal, hay que revertir esta situación, a lo largo de un año siempre hay momentos difíciles”, recalcó.

López explicó además en la entrevista cómo es la planificación especial que se hace con Cristian "Cebolla" Rodríguez. “En conjunto con el cuerpo médico, compartiendo información, tomamos la decisión de parar al Cebolla. Él tiene que estar bien para jugar, no para entrar y salir", dijo.

El jugador va a trabajar tres semanas diferenciado para estar bien, a punto. "Él lo tomó de la mejor forma. Sabe que es un referente y un jugador muy importante para nosotros, para todos en Peñarol", aseguró el DT.

Diego López habló también de la situación de Brian Rodríguez y de la posible salida de Kevin Dawson.

Escuchá la entrevista.

Etiquetas de esta nota