De Arrascaeta ya piensa en las semifinales de la Copa

29 agosto 2019
Giorgian De Arrascaeta

El Flamengo es semifinalista de la Copa Libertadores y Giorgian De Arrascaeta fue una de las figuras en la serie ante el Inter de Porto Alegre.

El jugador habló en Último al Arco y fue claro: “Se nos hizo muy difícil poder estar en las semifinales. Por suerte pudimos cumplir con el objetivo de estar entre los 4. El equipo tenía muy buenas individualidades, pero a eso le agregamos un orden colectivo que nos ha dado el entrenador”.

A su vez fue autocrítico: “Por momentos nos desordenamos y sufrimos en la pelota quieta, cosa que debemos mejorar de cara a lo que se viene”.

Sobre su club dijo: “La sensación acá es que quien no es hincha de Flamengo es anti Flamengo. Por momento eso a veces incomoda pero el hincha lo sabe”.

De Arrascaeta viene de meter un golazo ante el Ceará por el Brasileirao. “Fue el mejor gol de mi carrera. Es difícil que vuelva a intentar hacer eso y más que entre como lo hizo”, afirmó.

"Siempre pido que los centros vayan al segundo palo, pero ese quedó atrás y me salió esa jugada que terminó en gol”, agregó.

Etiquetas de esta nota