Rochet: “El entrenador y el grupo me dieron toda la confianza”

Luego de triunfo clásico, el 100% Deporte habló el arquero de Nacional Sergio Rochet: “El entrenador y el equipo me dio toda la confianza. Estoy muy contento por el resultado. Yo soy hincha del bolso y se que la hinchada siempre está. Ayer se vio que son los numero uno y eso a mi me dio confianza” . Recordó la jugada más difícil dentro de un juego donde tuvo poco trabajo: “La mas complicada fue el cabezazo de Rodríguez que por suerte la pude controlar y terminar con el arco en cero”.

A la hora de analizar el juego y los goles dijo: “Fue un golazo del Chory, la pudrió en el angulo. Cuando la controló pensé que le iba a pegar y lo hizo, tiene una muy buena pegada”

Mucho se habló de su ingreso por el lesionado Mejía y el arquero fue claro al hablar sobre sus primeros partidos en el equipo albo: “Soy muy autocrítico y se que en algunas jugadas en los primeros partidos me faltó salir mas. En nuestra posición es muy importante la confianza”.

Sobre el final, habló sobre la sanción que sufrió junto a Barrientos: “Cometimos un error, los dirigentes tomaron una decisión con justar razón. Me sorprendió la dimensión que tomo el tema”