De la Cruz: "El de Boca no es un partido más, pero tampoco una revancha"

05 septiembre 2019
Nicolás de la Cruz

Nicolás de la Cruz está atravesando un gran presente en River Plate de Argentina. Su equipo está en semifinales de Libertadores y su gol en la vuelta ante Cerro Porteño fue vital: "Me siento muy afianzado en River. La serie con Cerro Porteño la debímos cerrar en casa, pero el fútbol no se trata de merecimientos" y sobre lo que sucedió en Paraguay dijo: "Estoy muy tranquilo y sobre todo satisfecho por cómo se trató el tema por parte del club". No dejó de lado lo que manifestó Rodolfo D'Onofrio: "El presidente me puso un poco de presión en Asunción, pero estaba tranquilo por todo lo que me ayudaron y apoyaron mis compañeros (risas)".

A su vez ya vislumbra la semifinal de Copa Libertadores: "El de Boca no es un partido más, pero tampoco una revancha. Lo tenemos a la vista, pero tenemos que pensar en el partido a partido"

Dejó una frase sobre su actual entrenador: "Gallardo le da mucha importancia al trabajo. Llegamos a desayunar y él ya está, nos vamos de entrenar y se queda. Es mucho lo que hace por River"

También se hizo un tiempo para hablar de la importancia que tiene para él la final del Intermedio que tendrá al club que lo vio nacer como protagonista: "El domingo voy a estar con toda mi familia alentando a Liverpool"