Palma: “Estamos convencidos que éste es nuestro año”

José Luis Palma, presidente de Liverpool habló en 100% Deporte tras la conquista del Intermedio: “Fue el partido más difícil que disputamos en este torneo intermedio”

Reconoció que fue un partido especial para todo el club: “Vi gente que hace mucho tiempo no veía en la tribuna, me sorprendió. Se agotaron las entradas y quedó gente afuera”

A su vez, sabe de la importancia del entrenador en la conquista: “Esto recién comienza, me dijo Pezzolano en un abrazo apenas terminó el partido” y también dijo: “Pezzolano necesita tiempo, estamos en una transformación muy grande, este estilo no es el ADN de Liverpool. Nuestros idolos eran el ‘Bolla’ Pereira y Carlos Macchi”

Al igual que había manifestado una vez finalizado el partido, tuvo un especial agradecimiento a un jugador surgido en el club: “Yo le dediqué el triunfo a Sebastian Caceres, no es común que después que se cayó un pase no bajó el rendimiento” y sostuvo: “El jueves por la noche el representante de Caceres me llamó para decirme que mejoraban la oferta y yo le dije que la única chance para aceptar era que consiguieran la prorroga sino no había plata que cambiara la decisión”.

También tuvo palabras para su goleador en el Uruguayo: “A Ramírez lo representa quien vende mejor a los jugadores. Hablé con Casal y me dijo que está pronto para ser transferido a un grande de Europa”