Sanchez bajo la mira

En 100% Deporte se habló de la reunión de directiva de Peñarol, donde el grupo encabezado por Ignacio Ruglio solicitó la salida de Carlos Sánchez de su cargo de Gerente Deportivo.

El propio Ruglio habló y dijo: “Nosotros teníamos la idea ya en el consejo directivo anterior pero solicitamos un informe y ayer propusimos que se terminara el ciclo de Carlos Sánchez. Entendemos que el momento es ahora para que la persona que venga en su lugar tenga dos o tres meses para poder armar el plantel para la temporada que viene. El informe que nos entregaron ayer no fue satisfactorio. Ayer se generó un buen debate y se pusieron los argumentos arriba de la mesa”

Por su parte, del lado del oficialismo habló Alejandro Ruibal quien manifestó: “El tema de la salida del Gerente Deportivo no se llevó a votación, simplemente se pusieron los argumentos y se entendió que no era el momento. Me convenció el informe, hay autocrítica y se van a hacer cosas para cambiar este momento. Es momento de hablar menos y hacer mas”