Rodríguez: “En el clásico faltó rebeldía, amor propio y quizás humildad también”

Cristian Rodríguez habló del presente de Peñarol y también sobre su estado para encarar el Clausura: “En los físico estoy muy bien, trabajando con normalidad ya esta semana. Los cuestionamientos en los equipos grandes es parte de esto, veníamos en una racha mala, eso ya pasó. Se está trabajando muy bien pensando en el Clausura.”

También habló sobre la derrota ante Nacional: “El clásico fue todo negativo. En juego y en las ganas con las cuales se jugó el partido, no se vio como en los clásicos anteriores, faltó rebeldía, amor propio y quizás humildad también. De todo se aprende” y agregó: “Creo que el plantel entendió muy bien que peor de lo que estuvimos en los partidos pasados no se puede estar. Nos pegó mucho lo que pasó, el sueño de todo hincha y jugador es el de concretar el tri.”

El capitán aurinegro recordó: “Cuando vos jugas en un equipo lo haces por el respeto a un contrato, acá además hay un plus, el de ser hincha. Los más grandes tenemos que asumir las críticas, en su momento cuando yo empecé lo hacían los Cedrés y Bengoechea”.