Carlos Nuñez: "Soy muy autocrítico. Hoy no se habla de mi en ningún boliche"

17 septiembre 2019

Carlos Nuñez habló en "Tiempo de Fútbol" sobre su presente en Rampla, y su madurez como persona y profesional.

"Soy muy autocrítico. Yo me he equivocado en mi carrera, pero eso me enseñó a saber qué tengo que hacer y cómo tengo que actuar para ser un profesional. Hoy no se habla de mi en ningún boliche ni en ninguna joda", dijo el delantero.

Sobre el partido con Peñarol, manifestó: "No me preocupa lo que me griten los hinchas de Peñarol mañana. Ya no dejo que me afecte y disfruto más del fútbol. Mañana no voy a estar pensando en Nacional. Tengo que pensar en Rampla porque tenemos un gran grupo humano y quiero hacer un gran partido. Yo se que para jugar en Nacional, o en cualquier otro cuadro, tengo que hacer las cosas bien".

Sobre la actualidad de Rampla expresó: "Me estoy sintiendo muy bien. Estoy encontrando mi nivel. Eduardo Espinel me dió confianza. Yo viene para trabajar y aportar mi grano de arena. Con Rosario Martinez jugabamos de una forma que no nos convenía. Obviamente son formas y respeto su postura. Tenía que correr para abajo como loco. Espinel le gusta atacar más y tener la pelota. Tenemos buenos jugadores para hacerlo".

Escuchá la entrevista completa.