Estoyanoff: "Lo único que quiero es que gane Peñarol, me muero por jugar y entreno para eso"

19 septiembre 2019
estoyanoff

Fabián Estoyanoff fue importante en el triunfo de Peñarol ante Rampla, que mantiene al equipo en lo alto del Torneo Clausura. Y en Quiero Fútbol, el jugador hizo referencia a los tres puntos obtenidos: "En el primer tiempo hacía una de cal y una de arena. Me gustó mucho la actitud del equipo en el partido".

Consultado la actitud del equipo, un tema que se viene hablando hace algún tiempo y que es motivo de autocrítica en el plantel, Estoyanoff afirmó. "Hablamos mucho en el vestuario que se veía un equipo sin rebeldía. Ayer se vio otro equipo y no debimos sufrir tanto. El plantel está muy bien. Nosotros le decimos a los más jóvenes que nos encantaría escucharlos. Además, ellos tienen la misma responsabilidad que nosotros. Ya dejaron de ser jóvenes, son 24 horas jugadores de Peñarol".

También dejó en claro su sentimiento por el presente del equipo: "Para mí esto es más que un deporte. Quiero mucho a Peñarol y me caliento mucho cuando las cosas no me salen. Yo lo único que quiero es que gane Peñarol, me muero por jugar y entreno para eso. Si no pasa, a muerte con quién le toque porque soy hincha del club ante todo".

Etiquetas de esta nota