Diego López: "Estoy convencido de que con este plantel lo revertimos"

23 septiembre 2019
Diego López

El técnico de Peñarol, Diego López, habló este lunes en 100% Deporte respecto al momento que vive el equipo en este Torneo Clausura y se mostró optimista respecto al futuro. "Estoy convencido de que con este plantel lo revertimos", dijo.

"El Campeonato está abierto, recién van tres partidos, no veo que todo esté mal, la gente puede decir lo que quiera", señaló el DT. "La gente de Peñarol es pasional. No siempre es tan fácil ir y ganar, el partido se nos complicó y no jugamos bien, es un empate que huele a derrota", agregó.

Consultado sobre Cristian Rodríguez, quien no estuvo convocado para el encuentro, afirmó: "Si era un partido definitorio el Cebolla jugaba. Él sintió una molestia y con la sanidad decidimos que no lo podíamos arriesgar".

Por otra parte, en referencia a su vínculo con Peñarol, reconoció que la decisión de no renovar fue suya. "Yo cerré el acuerdo con Alfie, Ruibal y Barrera. Después pasaron las semanas y no apareció el contrato para firmar, entonces entendí que no era una prioridad", explicó.

Escuchá la entrevista completa.

Etiquetas de esta nota