Gargano: "La gente que está descontenta con el momento de Peñarol, seguramente no está bien en su casa"

11 octubre 2019
Walter Gargano Foto Peñarol

Luego del triunfo ante Wanderers, Walter Gargano habló en Último al Arco sobre la semana especial que le tocó vivir a Peñarol. "La gente que está descontenta con el momento de Peñarol, seguramente no está bien en su casa. Es normal cuando uno se acostumbra a ganar, quiere que eso siempre suceda. Acá jugamos y defendemos la camiseta de Peñarol. Para nosotros nunca Diego López demostró inestabilidad", sostuvo.

"La verdad, no sabía nada de lo que se habló ayer. Nunca entre nosotros tuvimos una charla de eso, ni que si se perdía se iba Diego", aseguró el volante aurinegro.

A su vez, hizo referencia a varios aspectos que estuvieron en tela de juicio: "El no concentrar pasa hace tiempo. Fue por un tema económico en su momento, como muestra de protesta. También va en que cada uno se acostumbre a ser profesional en su casa, siendo responsable. En Europa tampoco se concentra. No creo que por concentrar todos juntos en Los Aromos las cosas puedan cambiar".

Gargano mostró su molestia además por algunas declaraciones respecto a la concentración. "Se ve que la persona que habló que Los Aromos era una fiesta no quería ni a Peñarol ni la armonía en el club", dijo.

Por otra parte, el jugador se refirió a la salida del colombiano Riascos y calificó de "chocante" la situación, aunque "para eso están los dirigentes, ellos definen quién está o no". "Él no se lo comunicó a nadie. Se fue sin decir nada. A Riascos no lo vi comprometido con el equipo. No lo veía con ganas de estar. Xisco es todo lo contrario", contó.

Sobre su futuro, apuntó que tiene la idea de seguir jugando en Peñarol. "Depende luego de hasta dónde me da el físico y me aguante la gente de Peñarol", señaló. "Por supuesto que me encantaría retirarme en Peñarol, pero no depende de mí", cerró.