Luis Romero: "El estrés que genera Peñarol no lo tenés en ningún equipo del mundo"

16 octubre 2019
luis romero

Luis Romero visitó 100% Deporte este miércoles y en una extensa charla repasó su carrera, contó por qué decidió ir a un grande y al otro en su momento, también lanzó críticas y algún reclamo.

"Cuando quedé libre en Basáñez tuve la posibilidad de ir Nacional, pero Casal me dijo que en ese momento lo mejor era Peñarol", recordó y aseguró que se hizo hincha aurinegro mientras jugaba. "Después me hicieron responsable de no ganar el sexenio y me desafectaron", agregó.

"Cuando me echaron de Peñarol entendí que en el fútbol hay que dejar el corazón de lado", reflexionó.

Romero señaló que le "costó tomar la decisión de jugar a Nacional, era dejar el fútbol o eso" y además "en Peñarol tenía las puertas cerradas". "Fue complicada la primera semana en Nacional. Me ayudaron mucho los mas viejos del plantel", recordó el "Lucho".

"Peñarol todavía me debe plata del 98, el tema es que no está documentada. Los dirigentes que están hoy lo saben", afirmó.

"El estrés que genera Peñarol no lo tenés en ningún equipo del mundo. En la previa a los clásicos se hablaba toda la semana con mucha tensión, en Nacional era diferente", recordó.

Escuchá la entrevista.

Etiquetas de esta nota