Fabián Canobbio: “Sólo pienso en no jugar el partido con Nacional”

22 octubre 2019
fabian canobbio

La fijación del partido Progreso ante Nacional ha traído un montón de idas y vueltas. Tras el pedido de los de La Teja para jugar en Soriano y la negativa de la Mesa Ejecutiva, el presidente de la institución, Fabián Canobbio, habló en Ultimo al Arco y fue categórico.

"En este momento no pienso fijar ningún campo, sólo pienso en no jugar el partido con Nacional. Se que voy a asumir una consecuencia fuerte, pero no me preocupa en lo más mínimo”, enfatizó. "Sentí que me tomaron el pelo, me faltaron el respeto a mí y a la gente de Soriano", agregó.

Progreso también pensó en ir a otro departamento a disputar este encuentro. "Gioia me dijo que si llegara a fijar Rivera en lugar de Mercedes, también me lo iba a bochar", agregó Canobbio.

 

Del otro lado, Juan Ceretta, presidente de la Mesa Ejecutiva explicó: "Le buscamos la vuelta para intentar encontrar algún aspecto reglamentario y permitir que Progreso juegue en Mercedes, pero no había. No podemos cambiar las reglas de juego en medio del torneo. En la Mesa este tema lo discutimos mucho, pero terminó saliendo votado por unanimidad".

 

Foto: Facebook oficial de Progreso