Leo Ramos y su salida del Barcelona: “Fue muy raro todo, después de lo que pasó, no podía seguir”

05 noviembre 2019
Leo Ramos

Leo Ramos habló en Último al Arco luego de su salida de Barcelona de Ecuador. "Después de perder en semifinales de Copa de Ecuador de una manera rara, le dije al presidente que me iba. Habíamos ganado la primera semifinal 4-1 y perdimos en la vuelta 3-0. Pusimos lo mejor en ese partido y fue muy raro lo que pasó", dijo.

"Me dolió porque estábamos a 3 partidos de salir campeones, fue muy raro todo, después de lo que pasó, no podía seguir", sostuvo.

Además, Ramos contó que el presidente le pedía por favor que no se fuera. "No quería firmar el papel. De todas formas, yo no hago las cosas que no me gusta que me hagan a mí", afirmó.

Todo tiene un motivo y así lo explicó el entrenador: "El rumor de las apuestas deportivas en Ecuador siempre estuvo. Yo defiendo a muerte a los jugadores de fútbol, pero hay cosas que me llamaron poderosamente la atención".

"Enseguida que entré al vestuario estaba el presidente y le di mi resolución. Barcelona es un club muy grande con el cual me hubiese encantado ganar algo importante, pero esto que vi no podía tolerarlo", agregó.

En Ecuador, de todas formas, esto parece no ser nuevo: "Los comentarios es que ya habían sucedido otras situaciones parecidas".

Etiquetas de esta nota