Balbi: "Ahora parece que Bergessio fuera Jack el destripador"

06 noviembre 2019
Alejandro Balbi

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, habló este miércoles en 100% Deporte sobre la situación actual del club y la definición de las entradas y tribunas para el próximo clásico.

"Le dimos la tribuna Ámsterdam y la mitad de la América a Peñarol por temas económicos. Entiendo al hincha, pero yo tengo que poner la cara ante el plantel para pagar los sueldos", explicó.

"No se jugó el clásico en el Parque porque va a entrar en obras. A principio de año la idea era jugarlo, pero la vida es dinámica y Nacional debe jugar en el Estadio para comenzar con la obra", agregó.

Además, Balbi se refirió a la polémica que se desató en los últimos días por el codazo del argentino Gonzalo Bergessio a Hernán Petryk, defensa de Cerro Largo, en el partido del domingo. "El tema de Bergessio no es casualidad, es creado por Referí. Acá nos conocemos todo esto fue armado", sostuvo.

"Codazos hay en todos los partidos y no vi que hicieran informes. Ahora parece que Bergessio fuera 'Jack el Destripador'", ironizó.

*El audio de la entrevista es parcial, ya que a causa de un corte en la energía eléctrica la grabación quedó trunca. 

Etiquetas de esta nota