Rocco: Con las ventajas que tienen, Peñarol y Nacional "andan en la chiquita"

12 noviembre 2019

Leonel Rocco, director técnico de Progreso, habló este martes en 100% Deporte respecto al partido ante Nacional y señaló que el encuentro quedó condicionado desde los 29 minutos del primer tiempo, cuando ocurrió la expulsión de Alexander Rosso.

"Alexander no tendría que haber extendido ese brazo, pero no es una agresión, no le pega con el codo. El tema es que era difícil con la hinchada de Nacional atrás. Con una amarilla lo solucionaba", sostuvo.

Consultado sobre los comentarios y comunicado de los dirigentes de Peñarol y Nacional sobre los arbitrajes, Rocco apuntó: "Es una mediocridad tremenda dar manija a la gente por redes sociales. ¿Nacional y Peñarol necesitan eso? Con la diferencia que tienen con los equipos chicos, la ventaja que tienen y andan en la chiquita. Es una venta de humo tremenda".

"Lo que quieren hacer los dirigentes de los grandes es presionar. Yo no salgo a llorar porque confío en el trabajo de los árbitros. Piden el VAR entre ellos para no sacarse ventajas, ojala los equipos chicos tuviéramos VAR en todos los partidos", agregó.

Escuchá la entrevista completa.

Foto: