Evaristo González: Nacional fijó el Centenario por un tema deportivo y no económico

Evaristo González, secretario de Peñarol, habló en Último al Arco de varios temas, pero a la hora de referirse al partido del domingo ante Nacional no dudó en decir: “Este es el clásico más importante en mucho tiempo”.

Además, se refirió al lugar en que se juega el clásico y apuntó: “Fue una decepción no jugar el partido en el Parque Central. No tengo duda que es un tema más deportivo que económico”.

González fue crítico con el diferencial que hizo Nacional con los menores que ingresarán gratis en una tribuna y otra. “Ningún uruguayo tiene derecho a diferenciar entre las edades de los niños. No entiendo por qué se hizo esa diferencia para el clásico”, sostuvo.

Por otra parte, opinó sobre los dos jugadores que están afectados a la selección y fue claro: “Me parece que Viña y Gio debieron jugar el clásico. Es el partido más importante del año; con Hungría y Argentina son amistosos. Respeto la selección, pero hay que priorizar otras cosas”.

El dirigente se refirió también al VAR y aseguró que trae tranquilidad. “Será bienvenido. Pero soy de la idea que sea para todas las canchas, no sólo para un par”, afirmó.