Barrera: "No creo que sea la forma sacar comunicados o reuniones para pedir garantías"

15 noviembre 2019
Jorge Barrera Peñarol

"Se vive con mucha intensidad estas horas previas al clásico", dijo el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, este viernes en 100% Deporte y opinó que el equipo "había tenido un bajón deportivo", pero hoy ve "una recuperación sostenida y con un volumen de juego que va en evolución"

"Xisco refleja lo que debe ser la actitud de Peñarol: trabajo, humildad, sacrificio y resultado. Él sabia que venia a ganarse un lugar y nos demostró en la cancha al jugador que fuimos a buscar", comentó sobre el español, que viene marcando en los últimos partidos.

Consultado sobre la situación vivida con la posible salida de Diego López de la dirección técnica, afirmó que "los silencios muchas veces son más fuertes que las palabras y construyen más que las declaraciones".

"Diego López y el Consejo Directivo de Peñarol no tenemos nada que reprocharnos", sostuvo.

Por otra parte, en referencia a los reclamos de los últimos días respecto a errores arbitrales y el comunicado emitido por Nacional, Barrera fue enfático: "El presidente de Peñarol solo habla de Peñarol y se fija solo en los partidos de Peñarol, el socio que se quede tranquilo. No creo que sea la forma sacar comunicados o pedir reuniones para pedir garantías".

"El hincha y el socio de Peñarol está esperando un presidente que dé señales claras y eso es un mejor rendimiento en la cancha, donde se ganan los partidos, sin fijarse en los rivales. No digo que sea la mejor forma de conducción, es la mía", apuntó.

Escuchá la entrevista completa.