Rodrigo Amaral: "En la parte física estoy en 9 puntos"

13 diciembre 2019

Luego de un muy buen arranque de temporada, Rodrigo Amaral sufrió una lesión en los ligamentos cruzados que lo dejó afuera de las canchas hace ya 6 meses. "Cuando me lesioné estaba en mi mejor momento futbolístico en Nacional", dijo.

"La lesión me cambió mucho", reconoció el jugador y dijo que eso le ayudó a fortalecerse en lo mental y lo físico, apostando a realizar una dieta estricta. "En la parte física estoy en 9 puntos. Me falta un kilo para llegar a mi peso ideal y estoy mejor de lo que estaba en Racing", contó.

El volante de Nacional, de a poco, se va sumando a los entrenamientos con el resto del plantel y dijo que tiene la intención de renovar con el club.

Entrevistado en Último al Arco, analizó el título del Clausura. "Fue un año muy duro cuando arrancamos, pero acá lo más importante es el partido del domingo. El resultado del clásico terminó siendo corto, sobre todo por lo que se vio en el segundo tiempo", afirmó.

"Cuando llegó Gutiérrez se puso el objetivo de ganar el Uruguayo. Sabíamos que era difícil ganar la anual, pero pudimos repuntar los 9 puntos. Álvaro sacó presión con su llegada", agregó.

Escuchá la nota.

Foto: Nacional

Etiquetas de esta nota