Gutiérrez anunció su salida de Nacional: "Fueron nueve meses de mucha tensión"

18 diciembre 2019
álvaro gutiérrez

Luego de la obtención del Campeonato Uruguayo con Nacional, Álvaro Gutiérrez anunció su salida del club. "No voy a seguir en Nacional. Es una decisión netamente tomada por el cuerpo técnico y el motivo es estar tranquilo, porque fueron nueve meses de mucha tensión en un equipo que requiere eso", dijo en conferencia de prensa.

"Fue un sube y baja de tensión y realmente en los últimos partidos, el último mes, no me sentí de la manera más cómoda. Ahora estoy aflojando la tensión. Y no me encuentro como para volver a encarar en breve un desafío como corresponde a Nacional", agregó.

Gutiérrez dijo que prefiere "dar un paso al costado ahora, sabiendo que el trabajo realizado dio sus frutos". "Tengo solo palabras de agradecimiento. Esta es mi casa y ya saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa", enfatizó.

Por su parte, el presidente del club, José Decurnex, manifestó: “Respetamos la decisión del cuerpo técnico, agradecidos por el trabajo y las puertas en el club están abiertas. Lograron el 76% de los puntos, invictos en cinco clásicos, ganaron el Clausura, la Anual, mucho mérito".

Escuchá la conferencia.

Etiquetas de esta nota