Fonseca criticó que su hijo no esté en la selección: "Veo que llaman a hijos de ex jugadores, sobre todo de Peñarol"

08 enero 2020

El exfutbolista y actual representante de jugadores Daniel Fonseca fue entrevistado este miércoles en 100% Deporte para recordar la figura de Carlos Suero, quien fuera figura clave en su vida deportiva, además de una persona muy querida.

"Ayer fue un día muy triste, hacia tiempo que no lloraba tanto, se fue uno de mis grandes amigos de la vida. Fue la segunda persona más importante de mi vida después de mi abuelo", dijo.

En la entrevista Fonseca se refirió también a la carrera futbolística de su hijo Matías, que fue convocado a la preselección italiana sub 19 y se mostró dolorido porque no lo hayan llamado de la uruguaya. "Internet tendrán en el Complejo, mirarán Europa... Capaz que no tienen Internet o no les llegó la información de mi hijo", ironizó.

“Yo estoy feliz porque mi hijo está en la selección italiana. No está en la selección de Libia. Está en la Azzurra. Pero que no hayan hecho ninguna llamada, cuando veo que llaman a hijos de ex jugadores, sobre todo de Peñarol. No sé si porque el Maestro tiene afinidad con Peñarol. Llaman a hijos de amigos del maestro Tabárez que han hecho 10 veces menos goles que mi hijo y que ninguno a los 18 años ha estado de suplente en el primer equipo del Inter. Pero parece que no basta”, apuntó.

Escuchá la entrevista completa.