Daniel Jablonka: "No lloramos, defendemos a Defensor"

02 de marzo 2018
Daniel Jablonka

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, visitó el estudio de Sport 890 y además de celebrar el empate ante Gremio por Copa Libertadores de esta semana, se refirió a distintos temas políticos y polémicos que se dieron en los últimos días. "Empatar ante un equipo como Gremio habla de un acierto en la planificación.

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, visitó el estudio de Sport 890 y además de celebrar el empate ante Gremio por Copa Libertadores de esta semana, se refirió a distintos temas políticos y polémicos que se dieron en los últimos días.

"Empatar ante un equipo como Gremio habla de un acierto en la planificación. El presupuesto de Gremio en fútbol es de 5 millones de dólares mensuales y el nuestro, de 125.000", resaltó.

Por otra parte, en referencia a las quejas sobre el arbitraje que jugadores y cuerpo técnico de Defensor expresaron tras el partido ante Rampla del fin de semana pasado, señaló: "No lloramos, defendemos a Defensor".

El presidente violeta destacó además a los representantes de Defensor Sporting que llegan a órganos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ya que "actúan con mucha independencia". "Los de los grandes no, son representantes políticos de Nacional y Peñarol", apuntó.