"Tata" González: "Esta situación no es la que esperaba y menos cuando me juego ir al Mundial"

07 marzo 2018
Tata González

"No nos puede pasar de hacer un partido como el del otro día. Vamos a jugar contra un gran equipo como Defensor y nos tiene que encontrar en el mejor nivel", dijo Álvaro "Tata" González en 100% Deporte, tras la caída tricolor ante Progreso y en la previa de la sexta fecha, en la que serán locales ante los violetas.

El jugador se refirió además a su situación actual en lo deportivo. "Obviamente que esta situación no es lo que esperaba, más en este semestre que es muy importante", señaló, en referencia al Mundial y la publicación de la lista para la China Cup.

"Hoy la selección no me encuentra en la mejor posición, pero siempre la lista se espera con mucho optimismo", afirmó y recordó que ya ocurrió que ha sido convocado a la celeste incluso en momentos en que no estaba jugando mucho en su equipo.

De todos modos, aclaró que si no llega a estar en la lista de la China Cup no descarta poder estar en el Mundial. "Tengo varios meses por delante para cambiar mi situación acá en Nacional", apuntó.