Mauricio Victorino rompió el silencio

03 abril 2018
mauricio victorino

Mauricio Victorino habló en Último al Arco y luego de más de un año sin dar declaraciones a los medios fue claro respecto a lo que se viene: “Es una situación difícil, pero tengo ganas de volver”.

El doping detectado en abril de 2017 lo alejó de las canchas y hoy entrena pensando en su vuelta: “Se rompió el vínculo con Cerro Porteño. Ahora entreno por mi cuenta esperando para ver como continúa mi carrera”.

El zaguero está a la espera de volver a jugar, pero sabe que los temas legales son más complejos: “Estamos aguardando por la apelación para ver si se baja la pena. En principio, la sanción sería hasta diciembre, pero espero estar habilitado a mitad de año”.

La sustancia encontrada fue anfetamina y Mauricio contó su sensación al conocer la noticia: “Quedé muy sorprendido y no encontraba explicación de cómo esa sustancia había llegado a mi organismo. Todos los caminos conducían a que era algo del club”.

A su vez, habló de lo que vivió con Cerro Porteño: “Desde que se dio el doping, se cerraron y no tuvieron ninguna intención de ayudarme, por lo que siempre me manejé solo con mi abogado”.

Foto: cerro.com.py

 

Etiquetas de esta nota