Peñarol cayó ante Atlético Tucumán y quedó complicado en la Copa

03 mayo 2018

Peñarol perdió por 1-0 ante Atlético Tucumán en la noche de este miércoles, en Argentina, y sus chances de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores quedaron comprometidas. Ahora los aurinegros deberán recibir a The Strongest en la última fecha y deben esperar por el resultado del partido entre el equipo argentino y Libertad de Paraguay.

"En nuestros mejores minutos llegaron los goles", dijo al finalizar el encuentro Ramón "Cachila" Arias y señaló que ahora deben "seguir trabajando, no queda otra". Pero además señaló que deben "ser autocríticos de las puertas para adentro". "Corregir, charlar y queda todo en el vestuario. Para afuera demostraremos otra cosa", afirmó.

 

En el mismo sentido se expresó el técnico, Leo Ramos: "En nuestro mejor momento nos convierten un gol, que estaba fuera de contexto. Una pelota que nos agarró mal parados".

"Queda la sensación de tristeza de no haber podido sacar algo de este partido", agregó el DT y destacó que "el equipo, en el segundo tiempo, mantuvo la posibilidad de concretar".

 

Foto: @conmebol

Etiquetas de esta nota