Llegó Matías Vecino "con ganas e ilusión de empezar la preparación"

22 mayo 2018
Matías Vecino

"Llego con ganas e ilusión de empezar esta preparación para el Mundial", dijo Matías Vecino en 100% Deporte al arribar al Aeropuerto de Carrasco este martes para sumarse a la preparación de Rusia 2018.

El jugador del Inter señaló que sus candidatos para ganar la copa del mundo son España, Alemania y Brasil. Y consultado sobre las posibilidades de Uruguay afirmó: "tenemos que ir con humildad, sabiendo el equipo que tenemos, pero sin subestimar a nadie. Estamos en condiciones de hacer una buena copa, pero será la cancha la que marque la realidad del equipo".

Vecino viene de marcar el gol que le permitió a su equipo clasificar a Champions League después de seis años. "Fue una locura, el Inter tiene una gran cantidad de hinchas y nos estaban esperando, lo viven muy intensamente", recordó sobre los momentos posteriores al partido.

"Es difícil imaginar lo que está pasando. Siempre pensé en ir de a pasos cortos para ir cumpliendo objetivos y metas. Y hoy me encuentro con esta realidad, que estoy disfrutando mucho", agregó.