Robert Siboldi, campeón en México: “Había hambre de gloria”

22 de mayo 2018
Robert Siboldi

Santos Laguna se proclamó campeón en el fútbol mexicano con varios uruguayos como protagonistas. Dentro de la cancha, Gerardo Alcoba, Brian Lozano y Jonathan Rodríguez fueron muy importantes para el esquema del DT, el uruguayo Robert Siboldi, que habló en Quiero Fútbol sobre esta importante conquista. “Había hambre de gloria, sed de revancha y rebeldía

Santos Laguna se proclamó campeón en el fútbol mexicano con varios uruguayos como protagonistas. Dentro de la cancha, Gerardo Alcoba, Brian Lozano y Jonathan Rodríguez fueron muy importantes para el esquema del DT, el uruguayo Robert Siboldi, que habló en Quiero Fútbol sobre esta importante conquista.

“Había hambre de gloria, sed de revancha y rebeldía para trascender”, dijo el uruguayo sobre el club, que logró su sexto título en la historia y volvió a lo más alto luego de tres años.

Siboldi, ex arquero de la selección uruguaya, no se olvidó de sus raíces: “En Peñarol aprendí lo que es el deseo de ganar. La garra para poder obtener cosas que parecen imposibles”.

Foto: captura de video.