Damiani y la ida de Ramos: "lo positivo es que se ganó un técnico para el futuro"

24 mayo 2018
Juan Pedro Damiani

Tras el anuncio oficial de Leo Ramos de que dejará la dirección técnica de Peñarol a fin del Torneo Intermedio, el expresidente aurinegro Juan Pedro Damiani afirmó que "lo positivo de todo esto es que Peñarol ganó un técnico para el futuro; Leo tiene la llave para volver".

Damiani destacó que pese a "las fatalidades" que ocurrieron con las pérdidas de jugadores como Gargano, Corujo y Viatri, "Ramos fue muy positivo, el equipo se hizo fuerte y los números son positivos". Resaltó además que el técnico eligió bien a los jugadores y los potenció.

"Ramos ha tenido un pasaje por demás bueno por el club", resumió y no quiso opinar sobre su eventual sucesor: "lo importante es que el presidente y el Consejo Directivo estén convencidos".

Por otra parte, Damiani se refirió a las polémicas declaraciones que hizo Cristian Rodríguez en conferencia de prensa tras la eliminación de Peñarol de la Copa Libertadores y consideró que el jugador "se equivocó". De todos modos, resaltó que en la reunión que mantuvo con Jorge Barrera, presidente del club, el "Cebolla" se disculpó.

"Comprendo a Cebolla, estaba en un momento caliente y tuvo la grandeza de disculparse. Lo más importante es que la casa está en paz", afirmó Damiani.

Foto: Peñarol.org