Nacional perdió 3 a 1 y quedó fuera de la Copa Libertadores

24 May, 2018
Medina y Machado

Nacional perdió 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata y quedó afuera de la Copa Libertadores. Los tricolores comenzaron el partido de la mejor manera. A los 4 minutos Matías Zunino anotó para Nacional. Con este resultado, obligaba al equipo argentino a convertir 3 tantos para clasificar. En el segundo tiempo el equipo se

Nacional perdió 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata y quedó afuera de la Copa Libertadores.

Los tricolores comenzaron el partido de la mejor manera. A los 4 minutos Matías Zunino anotó para Nacional. Con este resultado, obligaba al equipo argentino a convertir 3 tantos para clasificar.

En el segundo tiempo el equipo se replegó, y le dio la chance a Estudiantes de aproximarse. De esta manera cayó el empate. Otero convirtió de penal y puso el score 1 a 1.

Luego Lucas Melano puso el partido 2 a 1 a favor de los argentinos. En el minuto 89, Otero, otra vez de penal, anotó el definitivo 3 a 1 que deja afuera al equipo del “Cacique” Medina.

Los “Bolsos” ahora jugarán la Copa Sudamericana, con la ausencia de Bergessio y Oliva en el primer partido ya que fueron expulsados esta noche.