"El Mundial va a ser parejo, pero estamos muy ilusionados", dijo Godín al llegar a Uruguay

25 mayo 2018
Diego Godín

Llegó este viernes el capitán celeste, Diego Godín, "con ganas, ansiedad e ilusión" para comenzar a preparar el Mundial de Rusia 2018.

"Los mundiales siempre son parejos, duros, las selecciones se preparan cada vez más y hay más información, los jugadores cada vez son más profesionales. Va a ser parejo, pero estamos muy ilusionados", afirmó en 100% Deporte.

Consultado sobre el grupo, señaló que es parejo y no lo ve fácil. "Sencillo no hay nada y dependerá de nosotros, de nada sirve hablar, hay que prepararse", enfatizó.

Sus favoritos para ganar el Mundial, dijo, son Brasil, Alemania y España, que "se han ganado ese lugar de privilegio por lo que hicieron los últimos años, pero dependerá de cómo vayan pasando los partidos".

Respecto al alejamiento de Miguel Zuluaga, ahora ex jefe de seguridad de la selección, Godín señaló que los jugadores no tienen nada que opinar o analizar, solo respetan la decisión de la AUF. De todos modos, apuntó: "Miguel es una persona querida, le teníamos mucho aprecio y es una parte del grupo que no va a estar".