Jayson Granger sobre la Eliminatoria: “Me da lástima no poder estar”

12 junio 2018
Granger

Jayson Granger es el primer uruguayo en disputar una final en la ACB de España, la liga más importante del básquetbol a nivel FIBA. El base, defensor de Baskonia, se medirá ante Real Madrid en una serie al mejor de 5.

“Esperamos darle una buena alegría a nuestra afición. Trabajamos mucho por llegar acá y ahora debemos demostrar porqué estamos”, dijo en Puro Básquetbol.

Pero no es todo positivo, ya que Granger ha estado entre algodones en los últimos meses: “La verdad fue una temporada muy dura. Sólo los primeros 3 meses estuve sano y luego sufrí mucho en lo físico. De todas formas quiero aportar desde mi lugar para obtener el título”.

Esas lesiones y la recuperación lo dejan fuera de la instancia eliminatoria que jugará Uruguay los días 28 de junio y 1° de julio.

“Realmente me da mucha lástima no poder estar. Venía hablando con Signorelli por la importancia de esos partidos, pero confío en el plantel que tenemos para poder ganar. Ya lo hicimos en Argentina y ojalá podamos repetirlo”, afirmó.