Tabárez no quiso ampliar información sobre Cavani y pidió "24 horas de paciencia"

05 julio 2018

"Desde el momento que Edi se lesionó enseguida se puso a trabajar, a recuperar, a redoblar sus sueños e ilusiones y eso es lo que está haciendo ahora", afirmó el Maestro Tabárez en la conferencia de prensa brindada este mediodía y rechazó brindar más información sobre el jugador que esta mañana entrenó en cancha.

"Se informó en forma precisa con dos comunicados, parece que el primero no alcanzó, empezaron a circular rumores, hubo que hacer otro con los estudios que se realizaron y parece que tampoco alcanzó. Lo de Cavani lo dejo ahí porque la información se dio y no quiero entrar en ciertos jueguitos que le pueden convenir mucho a quienes tienen un concepto del periodismo que yo no comparto", enfatizó el técnico celeste.

Tabárez agregó que "ninguna ansiedad desbocada" lo va a hacer cambiar de opinión y pidió "24 horas de paciencia" para saber quiénes integrarán el plantel.

 

Junto a Tabárez en la conferencia estuvo Lucas Torreira, quien destacó el potencial de Francia y aseguró que el equipo está muy ilusionado con hacer un buen partido.

Escuchá la conferencia completa.