Reestructura, derechos de imagen y condiciones profesionales: las urgencias de la Mutual

17 July, 2018
Michael Etulain Mutual

Michael Etulain ya es el presidente electo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. Las elecciones se realizaron este lunes, en un marco de respeto y con buena participación, dijo el arquero de Danubio en 100% Deporte. “Entendemos la función que debemos cumplir, pero no tenemos el músculo aceitado de los políticos así que no

Michael Etulain ya es el presidente electo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. Las elecciones se realizaron este lunes, en un marco de respeto y con buena participación, dijo el arquero de Danubio en 100% Deporte.

“Entendemos la función que debemos cumplir, pero no tenemos el músculo aceitado de los políticos así que no hacemos promesas”, afirmó Etulain y señaló que hay tres temas centrales a atender con la misma urgencia. Uno es realizar una reestructura interna de la Mutual, “que está en una situación crítica en la parte económica”. Además, el tema de derechos de imagen y las condiciones profesionales del fútbol uruguayo: salarios, atrasos, formas de reclamar, entre otros.

El ahora presidente electo dijo que esperan poder solucionar estos temas antes de fin de año, aunque saben que los tiempos pueden apremiar.

Aquí la entrevista completa.

Foto: captura de video de TV Ciudad.