Que sí, que no… continúa la incertidumbre por el pase de Herrera

20 de julio 2018
Claudio Herrera

Este viernes fue mucho más movido de lo pensado en Peñarol. Parecía todo solucionado para que Claudio Herrera se convierta en jugador del club, pero todo cambió. En Último al Arco hablaron el secretario aurinegro, Evaristo González, y el jugador involucrado. El primero afirmó que no está de acuerdo con la llegada de Herrera al club.

Este viernes fue mucho más movido de lo pensado en Peñarol. Parecía todo solucionado para que Claudio Herrera se convierta en jugador del club, pero todo cambió. En Último al Arco hablaron el secretario aurinegro, Evaristo González, y el jugador involucrado.

El primero afirmó que no está de acuerdo con la llegada de Herrera al club. "Tenemos 39 jugadores, hay juveniles para ese puesto”, afirmó.

 

Por su parte, Herrera aseguró que ayer estaba todo hecho para su llegada a Peñarol. "Hoy me desperté y ya no. Fue Gonzalo De los Santos el que me llamó las dos veces", dijo.

"No hay nada económico. Desde chico que quiero jugar en Peñarol. Si bien es mi trabajo, no es algo importante. Yo le firmo el contrato en blanco y que pongan la cifra que quieran", agregó.

Por último, aclaró que considera que ahora quedarse en River "sería una falta de respeto al club". "Voy a esperar tranquilo para ver que pasa", señaló.

Foto: Página oficial de Facebook de River Plate.