Abreu defendió continuidad de Tabárez: “¿En base a qué se dice no queremos que siga?”

24 July, 2018

Entrevistado en Quiero Fútbol, Sebastián “Loco” Abreu se plantó firme en defensa del proceso encabezado por el Maestro Oscar Tabárez y recordó cómo funcionaba antes la selección uruguaya. “Antes no había organización… te tenías que pagar los pasajes. Te decían ‘compralos que te damos el dinero acá’ y de 10 cobrabas 3. Hay muchos de

Entrevistado en Quiero Fútbol, Sebastián “Loco” Abreu se plantó firme en defensa del proceso encabezado por el Maestro Oscar Tabárez y recordó cómo funcionaba antes la selección uruguaya.

“Antes no había organización… te tenías que pagar los pasajes. Te decían ‘compralos que te damos el dinero acá’ y de 10 cobrabas 3. Hay muchos de saco y corbata que saben cómo era antes y ven cómo es ahora y no dicen nada. Esto cambió con Sebastián Bauzá”, afirmó.

“Cuando dicen que no siga Tabárez me pregunto con qué lo comparan. ¿En base a qué se dice no queremos que siga? Pasamos años sin pena ni gloria, sin ir a Mundiales. El que quiera cambiar tiene que ofrecer algo firme”, enfatizó.

Escuchá la entrevista.