Nicolás Lodeiro: “Me dolió mucho no ir al Mundial”

24 julio 2018
Nicolás Lodeiro

Nicolás Lodeiro fue figura en el triunfo de Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos. Sus dos goles fueron claves para que su equipo escale a la décima ubicación de la Conferencia Norte y este martes contó en Último Al Arco que esa es una liga "muy física, con mucho ida y vuelta", donde "se intenta copiar mucho del fútbol europeo”.

“Cuando llegué conocía poco, pero creo que lo mejor para el progreso tiene que ver con la calidad de jugadores que vienen. Es una liga diferente a las que estaba acostumbrado y el nivel es alto. Además creo que esto va a ir creciendo”, agregó.

Contó además que allí los hinchas no viven el fútbol con la misma pasión que en otras partes del mundo. "No es que da lo mismo ganar o perder, pero su forma de ser es diferente. Lo viven de una manera más tranquila y por eso los dirigentes tampoco tienen o trabajan bajo presión”, dijo.

Por otra parte, al ser consultado sobre el Mundial y el hecho de no haber estado incluido en la selección, dijo: “Me puso un poco triste. Me dolió mucho, pero entiendo que son cosas que pasan. Uno acepta las determinaciones del entrenador y me da más fuerzas para seguir trabajando y querer volver".

Escuchá la nota.

 

Etiquetas de esta nota