Jablonka reclama: "que las personas que tienen la verdad la digan"

30 julio 2018
Daniel Jablonka

"Quiero desmentir que Defensor tuvo acceso a los audios. Si yo tuviera ese audio no tendría la bajeza de utilizarlo para una campaña electoral, voy directo a la Justicia", dijo el presidente de Defensor, Daniel Jablonka, en referencia a los supuestos audios vinculados a Wilmar Valdez, que renunció a su candidatura y a la Presidencia de la AUF.

"Si hay alguien que puede levantar la bandera y decir 'acá pasó algo', es Wilmar Valdez. Tiene que dar otro mensaje, no puede salir y decir que se va porque el viernes de noche, después de cuatro años y medio, se dio cuenta de que debía estar con su familia", sostuvo Jablonka en 100% Deporte, y afirmó que si existen los audios "es un error no denunciarlo".

El presidente violeta dijo además que no quiere aplazar las elecciones en la AUF. "Que las personas que tienen la verdad la digan. Eso es lo más importante. Si no se sabe en dos días, es muy difícil que se sepa en quince y no le hace bien al fútbol seguir con un Ejecutivo desintegrado", enfatizó.