Medina: “Me molestó lo que se generó con Bergessio”

31 julio 2018
Alexander Medina Nacional

Alexander Medina habló en Último al Arco y dijo que ya piensa en lo que se le viene a Nacional. El domingo se medirá ante Fénix y son varios los futbolistas que podrían ser tenidos en cuenta: “Cotugno y Angeleri entrenaron y estamos analizando su situación. A Fucile lo vi bien en la práctica. Recién se está incorporando y la idea es que pueda estar el fin de semana. Viudez iba a ser titular con Torque, pero por un tema muscular quedó afuera. Ahora ya jugó y estaría a la orden porque su evolución es buena”.

El entrenador fue tajante sobre lo que le generó el partido del sábado: “No me gustó para nada el equipo contra Rampla”. De todos modos, valoró que tiene variantes en el plantel. "Confiamos en este plantel y lo que nos puede dar. Todos pelean una posibilidad y eso nos da una competencia interna que eleva el nivel del equipo", afirmó.

Consultado sobre la expulsión de Bergessio, Medina fue claro: “En el fútbol uruguayo hay muchos roces y mucho diálogo. Me molestó mucho lo que se generó con Gonzalo cuando terminó el partido, porque no hizo nada para merecer ningún tipo de denuncia”.

En la última jugada del partido pasado no primó el fair play, consideró el técnico. “Nosotros devolvimos una pelota, pero cuando sucedió a la inversa decidieron no hacerlo. Ellos interpretaron que nuestro arquero estaba haciendo tiempo, pero nosotros pretendemos que todos actúen de la misma manera y en este caso no lo hubo”, dijo.