Jablonka: “Me parece muy malo que no se hayan hecho las elecciones”

03 August, 2018
AUF

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, habló de todo lo que está pasando en la AUF y fue muy claro en varios aspectos: “Me parece muy malo que no se hayan hecho las elecciones. Se podría no haber elegido algún candidato”. “Tengo la mejor imagen de Arturo (Del Campo). Es un candidato que en cualquier

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, habló de todo lo que está pasando en la AUF y fue muy claro en varios aspectos: “Me parece muy malo que no se hayan hecho las elecciones. Se podría no haber elegido algún candidato”.

“Tengo la mejor imagen de Arturo (Del Campo). Es un candidato que en cualquier otro momento lo podría votar, claramente no ahora. Es una persona perfectamente elegible”, agregó.

Además, dejó una propuesta que hará oficial en los próximos días: “Sería muy importante que los presidentes de todos los clubes de primera tengamos también el examen de idoneidad” que exige la Conmebol a quien sea presidente de la Asociación.

Sobre todo lo ocurrido en los últimos días y las versiones y rumores que circulan, afirmó: “Percibo cosas raras que están pasando y por eso tenemos que ir al fondo. No me convencieron las explicaciones que dio Wilmar Valdez. Es importante que la Justicia vaya hasta donde tenga que ir”.

“Me molestó no tener acceso a los audios. Si integro un colectivo de cinco clubes creo que debí ser informado. No es un hecho menor, es un tema gravísimo”, sostuvo.