Evaristo: De los Santos no es chivo expiatorio y decisión de Barrera "no es damianista"

10 de agosto 2018

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, habló en 100% Deporte respecto al cese del director deportivo del club, Gonzalo de los Santos, que fue anunciado este jueves. "Sería una injusticia decir que Gonzalo De Los Santos es el único culpable", afirmó y sostuvo que está lejos de ser un "chivo expiatorio". La responsabilidad en

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, habló en 100% Deporte respecto al cese del director deportivo del club, Gonzalo de los Santos, que fue anunciado este jueves. "Sería una injusticia decir que Gonzalo De Los Santos es el único culpable", afirmó y sostuvo que está lejos de ser un "chivo expiatorio".

La responsabilidad en el mal momento del club es de todas las partes, afirmó el dirigente, y aclaró que la decisión de cesar de De los Santos, si bien fue del presidente Jorge Barrera, "está muy lejos de lo que hacía Damiani, bien lejos". "Y yo no soy barrerista", enfatizó.

González también se refirió al director técnico, Diego López, y afirmó que lo va a "apoyar a muerte mientras esté en Peñarol". "Si pierde con Liverpool tiene que seguir. Respaldo total", aseguró.

 

Foto: Twitter de Evaristo González.