Ruibal afirmó que lo ocurrido esta semana en Peñarol "fue una catástrofe”

10 de agosto 2018
Alejandro Ruibal

Alejandro Ruibal, integrante de la directiva de Peñarol, habló en Último Al Arco sobre el momento del club y fue categórico: "Gonzalo no es el responsable de esto. Lo que pasó entre semana fue una catástrofe y fue lo que provocaron una serie de medidas que adoptó el presidente". "Para mí no fue una sorpresa

Alejandro Ruibal, integrante de la directiva de Peñarol, habló en Último Al Arco sobre el momento del club y fue categórico: "Gonzalo no es el responsable de esto. Lo que pasó entre semana fue una catástrofe y fue lo que provocaron una serie de medidas que adoptó el presidente".

"Para mí no fue una sorpresa la salida de Gonzalo de los Santos. Había disconformidad del presidente con lo que se venía haciendo. Creo que el tema se está magnificando", agregó Ruibal y dejó en claro que apoya lo hecho por Jorge Barrera.

Sobre si se pueden adoptar otras medidas en las gerencias del club dijo que “no se manejó la salida de (Carlos) Sánchez”.

En tanto, al ser consultado sobre la continuidad del técnico, Diego López, manifestó: “Quiero esperar al domingo, pero estamos revisando todo para salir de esta situación” y agregó que se podría contratar algún otro jugador.

 

Scherschener: “el cargo no puede quedar vacante”
Por su parte, Carlos Scherschener dijo en Quiero Fútbol sobre la salida de Gonzalo de los Santos de la dirección deportiva de la institución y apuntó que que ese cargo "no puede quedar vacante”.