Diego Scotti: “Nosotros no solicitamos la intervención”

23 August, 2018
Scotti

Diego Scotti, segundo vicepresidente de la Mutual, habló en Quiero fútbol sobre la intervención de la AUF. “Siempre estamos hablando con distintos actores del fútbol. Hay una necesidad de participar en las estructuras de la AUF. El fútbol uruguayo está muy quedado”, dijo. “Nosotros no solicitamos la intervención. Se genera a instancias de Conmebol y

Diego Scotti, segundo vicepresidente de la Mutual, habló en Quiero fútbol sobre la intervención de la AUF. “Siempre estamos hablando con distintos actores del fútbol. Hay una necesidad de participar en las estructuras de la AUF. El fútbol uruguayo está muy quedado”, dijo.

“Nosotros no solicitamos la intervención. Se genera a instancias de Conmebol y FIFA. Tirarnos la responsabilidad a nosotros de la intervención no corresponde”, aclaró.

Por otra parte, dijo que “si el dinero que genera el fútbol va dónde debe ir no tienen que desaparecer clubes. Hay que mejorar contratos y generar una libre competencia. Ocurre que no se ven inicios de un cambio”.

Mucho se habló también de la participación de Diego Lugano en las diferentes reuniones que se desarrollaron: “Para nosotros sigue siendo parte de la selección igual que otros futbolistas. Puede ser una alternativa un Ejecutivo con un representante de la Mutual”.

Foto: Facebook de Diego Scotti.