Otero renunció y criticó interna de Rampla; Fuentes responde y defiende su gestión

10 septiembre 2018

Marcelo Otero dijo en 100% Deporte que renunció a la gerencia deportiva de Rampla Juniors hace unos 10 días, pero que este lunes decidió hacerlo oficial. "Hubo muchas cosas que me pasaron por encima y yo soy muy estricto en mi trabajo, en el lugar que me dieron", afirmó.

El exjugador se sintió molesto porque hubo temas en los que no pudo tomar las decisiones deportivas que correspondían a su cargo. Por ejemplo, en la definición del técnico: "En mis planes no entraba Julio Fuentes", enfatizó.

"Además otra cosa que no me gustó, que no tolero, fue que el día contra Progreso hubo otra gente extra fútbol que le hacía los cambios. Había cosas que no soportaba". acotó.

 

Julio Fuentes, en tanto, afirmó que nunca tuvo claro cuál era el cargo que ocupaba Otero en el club y que tampoco tuvo una relación cercana con él. "La figura del gerente deportivo engloba determinadas funciones que no se llevaban a cabo y yo tuve que tomar la iniciativa", señaló.

Consultado sobre los cambios en el partido ante Progreso, sostuvo que "es una discusión muy chiquita que no tiene sentido" y explicó que cuando un director técnico está suspendido utiliza distintos canales para llegar, pero que las variantes en el equipo las definió él.