Chengue Morales: “Estoy muy enojado con los jugadores de fútbol”

12 septiembre 2018
Chengue Morales

Una más que interesante entrevista en Último al Arco con Richard Morales. Es que el ‘Chengue’ reconoció que su sueño es irse a vivir a Cuba en el mediano plazo: “por la tranquilidad, el entorno de la gente y cómo se vive".

Hace ya un par de años trabaja como asistente técnico de Paolo Montero y se ve un tiempo más en ese lugar: "Siento que no estoy capacitado para dirigir solo. Hoy no me veo ahí, me siento cómodo como asistente".

Además, Richard opinó sobre la nueva Mutual de jugadores. "Estuve y estoy muy enojado con los jugadores de fútbol. Después de lo que pasó con El Tanque no se debió seguir adelante. Si fueran 'más unidos que nunca' debieron haber parado", dijo.

"Pienso que los jugadores hoy en día están todos equivocados. Creo y espero que todo lo que quieren hacer es positivo, pero me parece que arrancaron mal", agregó.

Sobre la intervención de la AUF, afirmó: "No entiendo por qué Scotti está y nadie votó. No tengo nada con él, al contrario; pero parece que hay jugadores que ponen y sacan directivos".

Sin escaparle a nada, afirmó que con "Paco" Casal  tiene "una muy buena relación". "También tuve mis diferencias por mi forma de ser. Si van todos los clubes a golperarle la puerta; ¿porqué es el malo de la película? Eso nunca lo entendí”, sostuvo.

A su vez dijo: “Me hubiera encantado estar en este grupo. Ellos ganaron en organización. Paolo se daba la cabeza contra la pared para conseguir esto y hoy en día nadie lo nombró”.

Etiquetas de esta nota