Rodrigo Amaral: “Tengo una cuenta pendiente con Nacional”

14 septiembre 2018
Rodrigo Amaral

Rodrigo Amaral se encuentra en Avellanada, defendiendo a Racing, equipo con el que tiene contrato por tres temporadas más. “Hice un dieta especial que me permitió bajar rápidamente de peso. Además, un coach me ayudó a no ofuscarme tanto conmigo”, contó en Quiero Fútbol.

Si bien ha jugado poco en Primera, su idea es no quedarse inactivo. “Cuando no juego o no estoy convocado en Primera bajo a la Reserva y juego ahí. El otro día pedí para hacer eso y no perder ritmo ni quedarme parado”, dijo.

Su salida de Nacional fue con muchas idas y vueltas y consultado sobre eso se refirió a su relación con Fonseca: “Con él tuvimos una discusión pero ahora estamos bien. Yo quería dejarle plata a Nacional pero obré por calentura”. Además, señaló: “Tengo una cuenta pendiente con Nacional, me dieron todo en el club, quiero ganar títulos con esa camiseta”.

Por otra parte, Amaral contó que su sueño era entrar a la cancha con la camiseta de Nacional, pero no pudo ser. "Yo soy hincha y amo al club y el día que me toque volver -si me toca- lo voy a hacer con pasión”, afirmó.

Foto: captura de video de Racing Club de Avellaneda.

Etiquetas de esta nota