Ergas le dijo a un compañero en la previa que si jugaba haría un gol en la hora

15 octubre 2018
Ergas foto AUF

Robert Ergas fue el hombre del domingo en el fútbol uruguayo. Su gol en la hora ante Nacional le permitió a Boston River ganar y sumar en la tabla del descenso. El delantero pasó por Quiero Fútbol en una charla totalmente distendida y recomendable.

A la hora de recordar el gol dijo: ”Cuando veo el hueco que queda en el fondo de Nacional empecé a correr y Gonza (Mastriani) me mete una pelota notable”. “Me cambió la noche. Me llamaron muchos amigos, muchos futbolistas, de Defensor (equipo al que pertenezco), de Peñarol, de varios cuadros, del exterior... Es lindo”, agregó.

Además, Ergas contó una historia particular que ocurrió antes del encuentro: “Estábamos tomando la merienda antes del partido y le comenté a Falcón que si entraba, por lo menos media hora, iba a meter un gol en la hora contra la hinchada de Nacional”. Eso ya le había pasado previo al juego con Banfield y Fénix, en los que también había convertido.

Su pasado es violeta: “Llegué a los 12 años a Defensor. Me costó irme pero no podía desaprovechar la oportunidad de jugar luego de 10 meses parado. Me costó porque soy hincha de Defensor”.

 

Foto: AUF

Etiquetas de esta nota